La Tienda

TENÍA el local, sabía lo que quería ofrecer. Pero faltaba darle forma al sueño: pensar qué estilo darle a la tienda, pensar en los muebles, en la decoración. Necesitaba una idea, un elemento clave sobre el que girara todo.

Muchas horas buscando, cambiando de opinión y la inspiración llegó, de pronto, en forma de lámpara. Una imagen de una casa provenzal en una lámpara fue todo cuanto necesité para que saltara la chispa que iba a dar “forma” a mi sueño. Ya lo tenía…

Y, cosas de la vida, mi hijo le puso el toque definitivo: “¿Lo vas a poner en la puerta?” – me preguntó. Eso era… ahí estaba. En ese momento lo supe… Por fuera la tienda tendría el aspecto de la fachada y por dentro sería la casa, cálida y acogedora para que nuestras clientas se sientan a gusto, “como en su casa”.

Fachada de La Tienda de Patty

Dos conceptos en un local único

En Patty moda y asesoramiento van de la mano. En el corazón de Bilbao, dos plantas con diferentes ambientes cobijan ese sueño que empezó a forjarse tanto tiempo atrás…. dos plantas que acogen dos negocios diferentes pero complementarios.

Quemepongo

Donde te ofrecemos servicios de asesoría de imagen, tanto para particulares como para empresas. Y es que la formación es uno de nuestros pilares. Accede desde aquí a nuestra web y podrás ver todo lo que te ofrecemos.

La Tienda de Patty

Un pequeño y acogedor comercio en el que encontrarás prendas multimarca que hemos seleccionado viajando y buscando esas marcas que nos gustan para ofrecértelas a tí. Moda no sólo española, también italiana, sueca, francesa, todo pensando en tí, para que encuentres lo más adecuado a tu estilo, tu edad o tu forma de vida.

¿Qué te ofrecemos?

Prendas especiales

Te ofrecemos prendas y complementos, con estilo y calidad, pensando en una mujer que quiere verse actual, juvenil, sofisticada, femenina y cómoda al mismo tiempo. Y, sobre todo, te ofrecemos una forma diferente de comprar.

Un probador VIP

Queremos ayudarte a elegir con seguridad, a comprar con tranquilidad y comodidad, sintiéndote por un momento esa Pretty Woman que todas llevamos dentro. En Patty podrás encontrar un probador VIP a tu disposición para probarte prendas con comodidad, en un espacio amplio y contando con nuestro asesoramiento. Incluso podemos tener ropa adecuada a tus necesidades ya preparada para que solamente tengas que preocuparte de ponerte y quitarte prendas. Puedes reservar hora y te asesoraremos gratuitamente. Haz de tus compras un momento para ti, un tiempo para disfrutar.